Light mode

Suscríbete a nuestro Newsletter

Nuevo Editor Visual para Reglas VTEX Intelligent Search

implementaciones

Las Reglas de Merchandising son manejadas por la funcionalidad de VTEX Intelligent Search para gestionar los resultados dentro de la búsqueda en las tiendas que la utilizan. Este recurso permite que se ofrezcan productos más relevantes para el cliente, así como agregar u ocultar los productos preseleccionados por la búsqueda. Con el objetivo de ofrecer una experiencia más visual, completa e intuitiva, se ha lanzado una nueva opción de editor para la creación de reglas de merchandising.

¿Qué ha cambiado?

Anteriormente, las tiendas que utilizaban VTEX Intelligent Search solo tenían acceso al Editor Manual de Reglas de Merchandising. Ahora, la nueva opción del Editor Visual está disponible y permite:

Generar una vista previa que muestra los resultados de búsqueda tal como los verán los clientes al navegar por la tienda. -Reordenar los resultados de búsqueda. -Fijar un producto en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda. -Analizar la información principal del producto.

Al crear una regla de merchandising en el Admin VTEX en Storefront > Intelligent Search > Reglas de Merchandising > Agregar, se puede escoger el tipo de editor que se desea utilizar. Para obtener más información sobre las diferencias entre el Editor Manual y el Editor Visual, consulta la guía de Reglas de Merchandising.

Guía de Uso del Editor Visual

No se requiere ninguna acción; el nuevo editor está disponible para todas las tiendas que utilizan VTEX Intelligent Search. Consulta la guía “Crear Regla de Merchandising – Editor Visual” para obtener más información.

Tita News

TITA MEDIA